domingo, 11 de diciembre de 2011

Acerca de la autora

Hola!

Soy nueva en esto del blogging, así que aquí hay algo de información para que me vayan conociendo.

Mi nombre es Maria Sosa, tengo 24 años y tengo un hijo de 3 meses llamado Diego Antonio. Nací en La Habana, Cuba.
Viví un tiempo en Vancouver, Canadá pero actualmente vivo en Santiago de Chile. 
Estoy a punto de graduarme en Psicología Clínica y vivo con mi pareja Rafael, antropólogo. 
Me encanta leer, pasar tiempo con mi familia, intentar cocinar, escuchar música, mirar series de televisión y películas además de, por supuesto, bailar.

Comencé este blog como una forma de obligarme a sentarme y sentir plenamente las experiencias de mi día a día, así como para motivarme a poner en acción las muchas ideas que rondan mi cabeza.


Disfruten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario